Publicidad

Análisis Softonic

Un mundo abierto enorme y lleno de opciones

Ubisoft se toma en serio su intención de crear un mundo abierto gigantesco con la creación de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, juego con el cual retoman una ambientación actual propia de lo que se pudo ver en Tom Clancy's Ghost Recon en 2001. Al dejar de lado el componente futurista recientemente adoptado en Advanced Warfighter la compañía crea un entorno más envolvente y creíble donde los jugadores combatirán en todo tipo de localizaciones.

Ningún lugar es seguro

Uno de los conceptos que introduce Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es que no hay ninguna localización del decorado se queda al margen de convertirse en un campo de guerra. No importa si los jugadores están pegándose tiros en una montaña, en un desierto o entre los árboles: todo es convertible en un escenario perfecto en el cual acabar con los jugadores rivales. Esto también implica que no hay ningún sitio donde los usuarios se puedan sentir a salvo, lo que hace que este shooter táctico en tercera persona sea más inmersivo.

Recursos reales, armas de hoy

Al optar por una ambientación más real lo que ocurre en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es que el armamento y los recursos de los jugadores están enmarcados en los que utilizan los soldados y las fuerzas especiales reales. Esto abre nuevas posibilidades de partida y ayuda más a desarrollar el lado táctico de los combates. A esto se unen algunos recursos ligeramente futuristas, como la aplicación de drones en entornos de enfrentamiento.

PROS

  • Una renovación de la saga por la puerta grande
  • El mundo es enorme

CONTRAS

  • Se requiere mucho conocimiento táctico y estrategia
  • Hay que encontrar buenos compañeros de equipo

Programa disponible en otros idiomas


Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands para PC

  • De pago

  • En Español
  • 4.5

    (63)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

¿Has probado Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.